miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡Vamos a ser abuelos!!

Ésa es la sensación con la que los padres de César se acostaron la noche del 19 de Enero, qué noticia tan inesperada y tan especial.... Ahora faltaba dar la noticia a mis padres y mis hermanos, y como no a su hermano Diego y a Celia, para los que era sin duda un ¡NOTICIÓN!. He de decir que para mí, sin lugar a dudas, una de las cosas más emocionantes y más bonita del estar embarazada, es dar la noticia, ver la alegría de los que te quieren, saber que estás haciendo felices a aquellos que te dieron todo, eso ha sido para mí uno de los mejores momentos del embarazo, ahora os iré contando cómo fue llegando la noticia, tanto a las familias como a los amigos....pero primero es el turno de mis padres.

22 de Enero de 2011
Era sábado, por fin estábamos en Valencia, qué ganas tenía de volver y contar a mis padres la buena nueva, me quemaba por dentro cada vez que desde Palma de Mallorca hablaba por teléfono con mi madre y no podía decirle nada, bueno sí podía, pero no quería, porque quería que cuando se enterase pudiera abrazarme, quería estar con ella en ese momento porque sé que nadie mejor que ella podría entenderme, la necesitaba... Yo tuve más suerte que César porque pudimos reunirnos todos, mi madre, mi padre, mis hermanos, Juanvi y Ácid, y mi tete Cristian. Estábamos en el chalet, acabábamos de comer, yo hice un paquete poniendo la ecografía en un marco, en el que decía: "hola familia, ya tengo 2 meses" y con el café le dí el paquete a mi madre haciendo que lo abrieran todos juntos....y ésto fué lo que pasó:
¡¡¡¡GENIAL!!!! Es una pena no haberlo hecho un poquito más largo, pero claro, con el móvil y tremendamente nerviosa ésto es todo lo que pude hacer jejejeje mi padre se quedó perplejo mirando la eco, fue un momento inolvidable, también recuerdo a Cristian que no hacía más que preguntar: "¿y yo qué seré del bebé?, ¿su tío o su primo?, ¡ya sé! puedo ser su tío-primo", jejejeje, ah! también nos dijo que esperaba que fuera un chico...
Ese mismo día habíamos quedado con Diego y Cris (el hermano de César y su novia) para cenar y darles la gran noticia..¡Váis a ser tíos! Yo trabajaba al día siguiente así que esperaba que César no se hiciera mucho de rogar, pero no fue así, yo dejé que fuera él el portador de la noticia, ya que se trataba de su hermano... Cenamos, estuvimos hablando y hablando, las 23:00 y nada, seguíamos hablando, yo miraba a César buscando una mirada de complicidad para que se lanzara, y nada, las 00:00 jajaja y seguía sin soltar prenda, y yo el domingo trabajaba, "¿a qué esperas?" pensaba yo... al fin despues de un par de miradas de esas que matan se decidió, sacó la eco y se la dió a su hermano, su quedó flipando al igual que Cris que se puso súper contenta, "voy a ser tío" decía Diego, jejeje supongo que necesitaba decirlo en voz alta para creerlo, "SÍ DIEGO SÍ, VAS A SER TÍO", que guay, lo recuerdo como si hiciera una eternidad que sucedió... Luego le llegó el turno a Celia, también dejé que fuera César quien le diera la noticia aunque le advertí que esta vez no iba a esperar tanto y que se lo dijera cuanto antes, a ella se lo dijimos el domingo 23 porque antes no nos habíamos visto y César se marchaba el lunes a Palma y queríamos decírselo estando juntos, como al resto de la familia, también fue un momento especial, bueno yo estaba tirada en el sofá porque había trabajado ese día y estaba bastante cansada, así que especial sí, glamuroso no jajajaja Se alegró muchísimo y supongo que pasaron un millón de sensaciones por su mente, también por la mía y como no por la de César, estoy segura que todos nos acordamos de Pedro en ese momento...










2 comentarios:

  1. Ana, es una iniciativa preciosa. Muchos besos a los tres!! Y seguiremos vuestro blog a ver cómo sigue la historia! Besos de Javi y míos (Miriam). (Sres de Afro, como un día nos dijo nosequién, jejej!)

    ResponderEliminar
  2. Ana cariño me encanta!, eres unica para transmitirnos sensaciones, sentimientos y emociones a traves de las letras, sigue escribiendo y contandonos esta maravillosa historia.......os quiero!, un abrazo!....Pilar Ruiz Lopez.

    ResponderEliminar