sábado, 4 de febrero de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS... 2ª PARTE

Se abre la veda.... qué ganas de decírselo a todo el mundo...Van a alucinar!!!!! Desde la muerte de mis abuelos paternos, mis primos y yo hicimos un pacto no escrito de juntar a la familia Ruiz al menos un par de veces al año, y la próxima reunión iba a ser el momento perfecto para soltar la primicia, ya que era el momento en que todos estaríamos juntos, con la familia de mi padre, claro... Yo no podía esperar, Gonzalo acababa de nacer, el 28 de Enero, y yo no veía la hora de decirle a mi tío Valen que yo también iba a ser mamá, sabía que él se emocionaría más que nadie con la noticia, así que unos días antes de la gran reunión familiar, decidí ir a visitarlo con mi madre y así conocer a Gonzalo, ya que cuando nació yo estaba en Mallorca, como he contado anteriormente.


Lunes 21 de Febrero DE 2011
Quedé con mi madre para ir a ver a Gonzalo, yo me moría de ganas de tenerlo en brazos, el día anterior llamé a mi tío para decirle que iríamos a verle, estaban en casa de la madre de Ana, una mujer verdaderamente encantadora. Al llegar mi tío bajó a recibirnos, le dí un abrazo enorme: "Enhorabuena PAPÁ", y subimos en seguida a ver al pequeñín, y como no a tita Ana. Yo no me quitaba de la cabeza el momento de darles mi sorpresa, al entrar al comedor el olor a bebé invadió todos mis sentidos, "yo lo quiero coger, pero que bonito es", y al cogerlo no pude evitar emocionarme, se me empezaron a nublar los ojos, que se me llenaron de lágrimas al sostener a mi primo recién nacido, el hijo de mi tío Valen, al que adoro, de verdad que sentí tanta emoción que no me pude contener y tuve que darle el niño a mi madre, al tenerlo en brazos pensaba en lo que dentro de mí estaba sucediendo, pensaba en el momento de tener a mi bebé en brazos.... Al momento me senté en el sofá, junto a mi tío, y llegó el momento de darle la noticia: "Tío, sabes qué?? Yo también voy a ser MAMÁ!!!!!!", lo recuerdo como si fuera ayer, él no lo podía creer: "¿Siii??? ¿De verdad???" y se le llenaron los ojos de lágrimas, fue un momento precioso, y nos dimos el abrazo más tierno, era casi como de complicidad, Gracias tío!!!! Hizo que me sintiera muy especial. Sé que quizás no era justo para el resto de la familia que se lo contara a él antes que a nadie y a solas, pero necesitaba hacerlo, quería hacerlo. La comida de los Ruiz estaba próxima....


Viernes 25 de Febrero de 2011
Llegó el turno de mis amigas, también uno de los momentos más mágicos que he vivido. Como yo llevaba bastantes días en Mallorca les mandé un mensaje a todas convocándolas para cenar en un bar de Mislata, la que no pudiera cenar al menos que viniera a tomar algo, con la excusa de que hacía mucho que no nos veíamos y que las necesitaba, todas se volcaron, incluso las que ya tenían plan lo deshicieron por mí, lo siento Mariajo y Pilar. Quedamos todas en el "Aroma", (por cierto, unas croquetitas buenísimas) yo llevaba una gran sorpresa escondida en un folio din A4, me senté presidiendo la mesa y nos dispusimos a pedir cena, a mis hermanos también les dije que bajaran, así compartirían ese momento conmigo, estábamos todas, hasta mi pequeña Andrea. Cuando ya no pude más, les dije a las chicas que quería hacer un brindis y que me apetecía dedicarles unas palabras, y como soy muy "romansera" ninguna se extrañó, más o menos ésto es lo que me salió: "bueno chicas, desde que estoy en Palma os echo mucho de menos así que este año he decidido hacer un pacto para fallas, y os voy a regalar todas mis monedas para cubatas porque yo paso del alcohol, ¿Sabéis porqué?", en ese momento desdoblé el folio que había estado ocultando durante la cena, "...pues no voy a beber POR ESTO" y les mostré una enorme ecografía, se quedaron de piedra, alucinando, a Susa, como no, instantáneamente le empezaron a caer lágrimas de sus maravillosos ojos azules, tan bonitos cuando lloran de alegría, Andrea saltaba y daba palmas porque su mamá, Amparo, le dijo que yo en mi barriguita tenía un bebé, Patricia también se emocionó muchísimo porque de un tiempo a esta parte había despertado su instinto maternal, algún día TODAS serán unas estupendas mamás. La alegría nos embargaba a todas, Pilar y Mariajo corrieron a darme un abrazo, Cris y Sil, que son un pedazo de mi vida, también soltaron alguna lagrimilla, jeje, Nela también se alegraba, aunque desde ese día está cruzando los dedos para que no le deje a la niña más de una hora jajajaja Inés, que no sólo es mi prima sino que es mi Gran Amiga, no se lo creía, pero sus ojos reflejaban lo que sus labios no podían expresar, fue un momento SENCILLAMENTE FELIZ!!!!! MIS CHICAS!!!!!! MIS AMIGAS!!!! Y  de ahí a la puesta de banderas de la falla jajajajaja No me fui a dormir muy tarde, aunque aguanté bastante, al día siguiente me esperaba el gran acontecimiento, La Comida de Los Ruiz.