sábado, 28 de julio de 2012

¡¡¡UN AÑO!!!

Me váis a perdonar pero hoy no voy a continuar con la historia..... hoy la entrada es exclusiva para Irene. Ha pasado tan rápido el tiempo que no me daba cuenta que cada día que iba pasando es un pedacito de esta historia que me iba saltando, y así hemos llegado hasta hoy.... EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE IRENE... jajaja en realidad a ella le da igual, lo único que le importa es que la pelota no se caiga, que la pongas en el suelo para caminar, que le des cualquier cosa "interesante", que en su caso es cualquier cosa sin más...., sin embargo, para mí no es un día cualquiera, es un día más que especial, hoy CUMPLIMOS UN AÑO DE AMOR, en realidad es algo más porque ya desde la tripita no dejas de quererlos, pero día a día es increíble como crece ese amor....



A MI PEQUEÑA:

Querida hija, hoy hace un año que llegaste a nuestras vidas, y aún siendo tan pequeñita ya la has llenado de alegría, ilusión y de un AMOR tan grande que no se puede describir..... Solo puedo darte las GRACIAS, por tus sonrisas, por tus miradas, por hacerme descubrir el mundo de nuevo, por darme una razón para vivir.... Gracias por ser mía y por llenar tu rostro de ilusión cada vez que me ves entrar, por tirarte a mis brazos sin vacilar, por confiar en mí... Gracias a ti también ha crecido un amor más grande, si cabe,  hacia mi MADRE, hacia la persona que me dió la vida, y que la daría por mí sin dudarlo, de la misma forma que yo lo haría por tí. Irene es un nombre que llena mi alma, eres tan bonita.... Eras tan pequeñita cuando te pude coger por primera vez que sentí miedo, eras tan frágil que deseaba que pasara el tiempo para que te hicieras más fuerte, y ahora... después de un año te miro y me parece increíble que fueras aquella bebé tan pequeñita. Siendo tan pequeña eres el regalo más grande que me ha dado la vida, el mejor regalo que Papá y Mamá podían recibir, el AMOR que nació del AMOR. Espero poder darte tanto como me das tú a mí. Gracias Irene. Te quiere, mamá.



1 comentario:

  1. OHHHH! Que video tan bonito ... como ha crecido la pequeña Irene. Tengo ganas de verla en persona (bueno, y a ti también jejeje)

    ResponderEliminar