jueves, 7 de junio de 2012

Y POR FIN..... LA COMIDA DE LOS RUIZ JAJAJA

Después de 4 meses vuelvo por fin, para finalizar la sesión de Noticias y poder pasar a lo verdaderamente importante....Irene.


Sábado 26 de Febrero
Por fin la ansiada comida de los Ruiz jajaja Estábamos todos, solo faltaba mi tío Fernando, era un día especial porque el día anterior mis padres cumplían 33 años de casados, así que la comida cobraba un sentido más especial si cabe. Fuimos a Las Brasas de Mislata, vino incluso mi tía Pili a la que hace mucho tiempo no disfrutamos en las reuniones de los Ruiz, era todo perfecto. Llegó mi tío Valen con la estrella del momento, el pequeño Gonzalo que por aquel entonces contaba con tan solo un mesecito de vida, era un bombón... Después de los 500 besos y saludos nos sentamos a comer, recuerdo que mi padre se sentó en la esquina principal de la mesa, lo que solemos llamar "Presidiendo la mesa", yo había quedado con él para que fuera quien diera la noticia, ya que se trataba de su familia, y supuse que le haría mucha ilusión.
Comíamos, bebíamos, brindábamos, nos reíamos, yo me moría de ganas de que lo supieran todos, no sabía en qué momento mi padre iba a soltar la noticia, era un misterio, aunque tratándose de mi padre estaba claro que de pie en la silla no se iba a poner jajajaja 
Cuando llegó la hora de los cafés, llegó el momento de la actuación del orgulloso futuro Abuelo, ejem ejem, cogió su móvil donde tenía varias ecografías que le habíamos enviado y sin alzar mucho la voz empezó a pasar el móvil diciendo: Mirad a mi niet@ jajaja nadie entendía nada, de hecho muchos pensaban que era una eco de Gonzalito...pero no, era mía, de mi niña... En el momento que ya por fin todos se dieron cuenta de lo que mi padre estaba contando literalmente Alucinaron, hubieron muchas lágrimas, mi tía Pili no paraba de llorar y decirme: "que alegría Ana, que alegría, casi como si fuera de mi hija...", la hermana de mi padre, mi querida tía Patro también estaba emocionada, fue muy bonito. Se abrazaban entre ellos, daban la enhorabuena a mis padres, a César y como no a mí también. Mi tío Valen ya lo sabía pero se volvió a emocionar, todos se alegraron muchísimo, fue un momento muy especial, y yo por fin descansé. 


Domingo 27 de Febrero
Para finalizar con las noticias me falta la última cena con sorpresa que tuvimos jejeje 
Habíamos quedado con Mónica, la prima de césar que ya estaba de casi 40 semanas, así que estaba a puntito de ser mamá junto con Sergio claro, así que vinieron los 3, porque Daniel a pesar de no haber nacido también estaba muy presente en la cena. Estaban también Rut y Jaume, Diego, Celia y hasta Roberto, al que hacía siglos que no veíamos, como de costumbre. Fuimos a Brassa Blanca frente al politécnico, a comer bocadillos en platos de diseño jajaja no está mal. Bueno a lo que vamos, comenzamos a cenar y hablando de todo un poco pues les dijimos que teníamos algo que contarles, en ese momento todo el mundo esperaba que dijéramos que nos casamos jajajaja pero no, algo mucho mejor... Vamos a ser Papás!!!!! se quedaron de piedra, no se lo esperaban, como nos hemos saltado un paso.... Se alegraron mucho también, como no, y les dijimos que podían decírselo a todo el mundo ya no había ningún veto.




Ahora sí YA LO SABE TODA LA FAMILIA POR FIN!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta, ya no me acordaba que estaba la historia sin terminar, como siempre me quedo con ganas de más.
    Un besito
    Mónica

    ResponderEliminar