lunes, 14 de noviembre de 2011

Esta es Irene, junto a su amiga Peca.... cada nombre tiene su historia, y es por ahí por donde comienza esta.......

                 Erase una vez.... Irene. Todo en la vida de este bebé de 3 meses, es mágico, pronto entenderás porqué. Papá y Mamá se enteraron de su llegada el día de su aniversario, el 14 de Enero de 2011, ya era un día especial de por sí, ya que celebrábamos 6 años juntos, no voy a decir que hasta ese momento todo había sido un camino de rosas, porque como sabéis no hay rosas sin espinas, pero síempre es un día especial, celebramos que nos queremos y que seguimos uno al lado del otro, en lo bueno y en lo malo... Pero este 14 de Enero fue distinto a los demás, más especial, y porqué no decirlo, también más raro. 

13 de Enero de 2011
Yo llevaba varios días un poco mosca porque no me venía el periodo, lo que pasa es que estaba bastante despistada y ya ni me acordaba en qué fecha lo tuve por última vez, así que para despejar cualquier duda, decidí comprar un test de embarazo con la seguridad de que saldría negativo.... no le dije nada a César....

14 de Enero de 2011
Era viernes y César se levantó muy temprano para ir a trabajar, como siempre se fué al aseo para darse una ducha, como tenemos dos cuartos de baño siempre se va al que está más lejos de nuestra habitación para no molestarme. Él no se dió cuenta, pero yo no estaba dormida, y en cuanto entró en la ducha yo aproveché para ir al baño y hacerme la prueba, no quería mirar, aunque estaba segura que diría que no, pensé: "lo hago y lo vuelvo a guardar, me acuesto otro ratito y cuando me vuelva a levantar lo miro", claramente fue imposible, después de seguir las instrucciones y hacer uso del test ¿cómo no iba a mirar?.... Nunca olvidaré la sensación que recorrió todo mi cuerpo, el test decía claramente "EMBARAZADA", pero?????? YO????? EMBARAZADA??????? decidí no decir nada, guardar la prueba en un cajón del baño y volverme a meter en la cama, mi vida acababa de dar un vuelco, y César en la ducha.... Se fue a trabajar en la más absoluta ignorancia; como siempre, me dió un beso al despedirse y salió por la puerta sin llegar a imaginar lo que estaba a punto de descubrir. Ya no pude volver a dormir, no veía la hora de bajar de nuevo a farmacia y comprar otro test de embarazo, ¿y si se había equivocado? Yo no salía de mi asombro, me parecía mentira que algo tan maravilloso e incríble me estuviera pasando a mí. Bajé a la farmacia y compré el mismo test, la farmacéutica me preguntó y yo le expliqué lo que estaba pasando, que ya me había hecho una prueba pero que necesitaba asegurarme, ella me dijo que no hacía falta, que no fallan e incluso me dió la enhorabuena, algo que me resultó muy muy raro, y hasta me regaló un peluche azul para cuando se lo dijera a César,  igualmente yo compré la prueba. En la pantalla del test de nuevo pude leer "EMBARAZADA".... Estaba como loca, no lo podía creer, por motivos de trabajo de César estábamos lejos de nuestra casa en Valencia, en Palma de Mallorca...... yo lo primero que pensé es que necesitaba hablar con alguien, necesitaba a mi MADRE, pero.... ¿Cómo iba a darle una noticia como esa por teléfono? Así que reprimí mis sentimientos y aguanté sin decir nada, además debía decírselo a César...ufffffff
Creo que no fui muy sutil, ya que cumplí con el tópico, como era nuestro aniversario tuvimos algo de cena especial, pero en casa, y yo le había empaquetado las dos pruebas de embarazo junto con el peluche, era un paquete bastante cutre porque no tenía papel de regalo y lo hice con periódico, yo estaba alucinando y muy pendiente de su reacción, cuando terminó de abrir el paquete yo no puede evitar derramar alguna lágrima, él sin embargo se mantuvo bastante calmado, la verdad que me sorprendió bastante, supongo que no esperaba algo así pero lo supo encajar sin sobresaltos, yo había imaginado que nos abrazaríamos llorando o algo así jajajaja pero no, en fin cada uno se expresa a su manera. FUE MARAVILLOSO (y yo seguía necesitando a mi mamá)



1 comentario:

  1. Hola Ana!! Me ha gustado mucha esta iniciativa de crear un blog sobre la peque y sus papis.Emociona leer estas cosas tan bonitas que cuando has experimentado esas mismas sensaciones te gusta recordar. Enhorabuena por la peladilla que teneis de niña. Un besazo a los 3 y seguiré tu blog.

    ResponderEliminar